Define tu presupuesto, determina la cantidad máxima que estés dispuesta a pagar por tu vestido de novia, y ten en cuenta que además del vestido necesitarás algunos accesorios como el velo, aretes, zapatos y liga.
Lleva en mente al menos dos estilos de vestido que te gustaría medirte, por ejemplo: Sirena y línea A. Habiendo tantas opciones, tu mente se puede saturar.
Estate abierta a recomendaciones por parte de las asesoras de moda que te atenderán, ellas mejor que nadie tienen experiencia en vestidos de novia y podrán recomendar algo que se acomode a tu físico.
Elige sabiamente tus acompañantes a las citas, las personas que estarán a tu lado al momento que tomes la decisión de qué vestido usar el día de tu boda influirán quieras o no en la elección del vestido. Recuerda que es un momento único e inolvidable en tu vida.
Realiza citas al menos 9 meses antes de tu gran día. De preferencia realiza las citas en tiendas de novia cercanas a tu hogar, esto hará más fácil el proceso de elección, pruebas, aclaraciones.
No realices más de tres citas en un mismo día, por lo regular te toma dos horas promedio medirse en cada tienda. Es divertido pero cansado para el cuerpo y la mente.
Lleva tu cabello arreglado, ya sea suelto o en una coleta como tu imaginas mejor que te gustaría usarlo el día de tu boda, esto te ayudará a visualizar con mejor claridad cómo será tu look nupcial.
Asegúrate que la ropa interior que llevas es la adecuada, por lo general recomendamos colores claros, y telas lisas.
Revisa algunos tips de como posar en fotos, tener dos o tres poses en mente te ayudará a sacar tu mejor lado y lucir los vestidos que te midas.
Que el número de la talla no te incomode, las medidas en vestidos de novia son distintas a la de la ropa casual, es probable que si usas talla 2 en ropa casual, tu vestido pueda llegar a ser un 6 o 26.
Te esperamos en tienda, agenda tu cita en Siluette Novias
Comments