Estos 365 días tienes la mejor excusa: buscar tiempo para ti y ocuparte de todo aquello relacionado con tu bienestar, salud y estética: Si de algo estamos seguras, después de seguir estos pasos, es de que llegarás radiante a tu gran día!
1 año antes: Body Shaping
Lo ideal es que incorpores a tu rutina hábitos saludables por ejemplo el ejercicio diario y llevar a cabo una alimentación balanceada. Pero si consideras necesario otro empujón puedes buscar terapias remodelantes y reductoras.
10 meses antes: Rostro perfecto
Por ejemplo el acné, las manchitas, o alguna otra imperfección. Acude con tu dermatólogo quien de manera profesional podrá guiarte a lograr tus objetivos de belleza.
9 meses antes: Depilación laser
Por lo regular los tratamientos de depilación duran 9 meses y debes tener mucha precausión y cuidarte del sol, que mejor que aprovechar esta oportunidad como pretexto para lucir cómoda y hermosa!
6 meses antes: Tratamientos faciales
Si tienes inquietud en realizar algun Mimo especial en tu rostro, será prioritario que lo consultes con algún especialista de confianza. Existen varios tratamientos como los rellenos, el botox, cocteles de vitaminas faciales, tratamientos de hidratación, entre otros.
3 meses antes: Relajación
Busca momentos de autocuidado, por ejemplo masajes relajantes, una escapada de fin de semana a un spa, momentos de pláticas amenas con tus mejores amigas, sesiones de meditación, o algo tan básico como dormir mucho.
2 semanas antes: Cabello, manos y pies perfectos
Aprovecha para lucir radiante y sana, algún tratamiento de hidratación en cabello y uñas de las manos y pies. Y por último recuerda los quince días previos a tu gran día serán un momento crucial para mantener la calma, busca momentos de relajación y felicidad durante tu día a día.
Comments